Yo sí lo he probado: Body Milk Etnia Chewing Gum. Crema corporal olor a chicle.

descarga (2)

El otro día en El Corte Inglés tuve la agradable sorpresa de conocer una marca cosmética llamada Etnia que me recuerda mucho en imagen a Séphora y Kiko, con un toque de Rituals.

Se trata de una marca valenciana que a mí al menos me ha enganchado con sólo un producto. Los precios son mucho más asequibles que los de Rituals y estoy segura de que repetiré.

No sólo tienen productos de maquillaje que parecen bastante buenos,  sino que tienen una gran variedad de geles y body milk de aromas que a mí por lo menos me despiertan las ganas de comprarlos compulsivamente. Además, sus precios son tan buenos que creo que cada vez que la visite me llevaré un aroma diferente simplemente para probarlos.

Compré para un amiga el body milk con aroma galleta María (no comment, me hubiera comido el brazo una vez la probé)  y para mí el de chicle.

El precio de cada bote es de  3.90 € y tanto mi hija  de 7 años como yo estamos super contentas con él porque tiene un olor fresco y divino para este verano y no es nada denso (con lo cual no pasamos más calor del necesario). Por otro lado tiene la comodidad de un dosificador que nos hace echarnos ni más ni menos de lo que necesitamos. Ahorramos producto y no tenemos que andar abriendo y cerrando botes. Yo con lo perezosa que soy lo veo como un plus.

La hidratación que deja en mi piel es buena, la marca no hace mucho hincapié en los componentes hidratantes sino más bien el el olor, pero he de decir que cumple con su misión con creces. Hidratación nada pegajosa y agradable.

Es una idea acertada para regalar porque el bote tiene un diseño con un estilo sencillo y agradable y se me ocurre que podemos hacer cestas variadas con sus productos.

De la misma gama tiene gel, body milk,, laca de uñas del mismo color (colores cálidos geniales para el verano).
Se pueden hacer pedidos online y comprar en El Corte Inglés.

Aromas como jalea real (os sorprenderá)  mojito, cocktail o sandía me dejan con ganas de más.

¡¡¡Ojalá pudierais olerme ahora mismo¡¡¡¡

Deja un comentario