Yo sí lo he probado: Lullage y mi constancia.

lullage)

 

 

Una de las virtudes de las que siempre he carecido es la constancia. Creo que por eso, entre otros muchos factores, nunca he lucido una piel y cuerpo de escándalo.

Una vez probaba algo y veía que no obtenía resultados rápidos me cansaba de hacer esfuerzo en una dieta, usar un producto cosmético,  realizar un ejercicio en concreto…

Es curioso la de veces que he leído en blogs y webs que para adquirir un hábito es necesario realizarlo al menos 21 días. Nunca lo he creído hasta que ya he adquirido uno, quizás insignificante para muchos,  pero para mí todo un mundo.
No sé si os acordaréis que hace unos meses os contaba lo bien que me funcionaba el sérum Lullage 360ª. Sólo había usado este sérum y el renovador celular (exfoliante de no arrastre) que había comprado en un pack a muy buen precio combinado en El Corte Inglés.

Pues bien, salió un nuevo producto llamado bálsamo calmante que prometía curar o calmar los granos “rabiosos” o rojos. Compré al mismo tiempo que este nuevo producto el jabón o mousse de la misma marca porque ya se me había acabado el jabón Effaclar de la marca La Roche Possay.

Usé todo el kit junto, aunque en varias publicaciones había leído que no se trataba de un tres pasos y que bien podía usar cada producto por separado. Si me iban bien dos productos de la misma marca estaba dispuesta a realizar la inversión en mi piel por si “sonaba la flauta”.

IMG_1422

En verano me fui a la playa quince días y me desesperé. Me empezaron a salir muuuuchos granos de esos de cabeza blanca tanto por la cara como por el escote y la espalda. Achaqué esto al cambio de aires, la humedad, la alimentación y la ovulación. Todo junto parecía un coctel molotov y yo mientras tanto queriendo al menos volver a la pubertad para sentirme de una manera justificada frente a este peazo acné no juvenil….

Pero aún así no decaí… no lo dejé porque los productos tenían que acabarse….

Seguí usando los productos y ahora puedo decir que forman parte de mi rutina habitual de higiene facial…. Todos los días uso la mousse y el sérum tanto mañana como noche, alterno el exfoliante y el bálsamo calmante las noches en la semana además del sérum y tengo que decir que no puedo pasar ni un solo día sin ellos.

Las mejorías que he notado en mi piel son notables:

  • Piel más hidratada.
  • Menos arrugas de expresión.
  • Menos granos enquistados en cara y escote.
  • Menos puntos negros tanto en pómulos como en nariz.
  • Mayor durabilidad del maquillaje una vez aplicado el sérum.
  • Luminosidad de la cara

 

Aparte de esto por fin he adquirido un hábito, algo que sé que no voy a dejar porque después de haber tenido la constancia necesaria he podido ver resultados que se ven, me satisfacen y no quiero perder.

Esto es un pequeño gran paso que me tiene muy satisfecha y que me hace sentir que soy capaz de acometer muchos más proyectos con éxito de los que pensaba.

No es tontería, yo soy mucho de dejar las cosas.

7 comentarios en “Yo sí lo he probado: Lullage y mi constancia.

  1. Monica dijo:

    Enhorabuena! Y te diré que me has convencido y que estoy deseando probarlo 🙂 a ver si tengo tanta constancia, que yo tb soy de dejar todo a medias…

    • Hola Mónica. Si de algo estoy orgullosa aparte de los resultados es de la constancia adquirida. Que se haya convertido en hábito es genial. A ver si consigo lo mismo con otras cosas. Si necesitas ayuda dímelo¡¡¡¡

  2. maribel dijo:

    Como alternas exactamente el regenador celular y el balsamo calmante? Cuantos dias cada uno? Yo uso el serum 360 y el renovador y me va bastante bien. Pero de vez en cuando me salen granos inflamados q quiza me fuera mejor con el balsamo.
    En cuanto a la mousse no se si usarla porque con jabon d aloe vera y agua d rosas noto q me limpia bastante. Y me sale mas economico. Que opinas?
    Gracias d antemano 🙂

    Maribel

    • Hola Maribel,
      Yo uso el balsamo muy poquito, sólo cuando tengo granos rabiosos. El regenerador lo uso por las noches dos o tres veces en semanas. Yo la verdad es que como tengo la piel ahora bastante bien no tengo los granos muy muy inflamados, es lo bueno de este tratamiento. Cuando los he tenido muy muy mal he usado una crema de farmacia que se llama Fucidine que es para heridas o granos infectados y enseguida la pus se va… pero eso me pasa normalmente en la espalda que es donde menos me cuido, jejejeej.
      Mi experiencia con la mousse es buena y he constatado que a mi lo que me va bien es usar todo el tratamiento completo… mousse, serum y regenerador. Lo que ocurre es que la mousse cunde poco y es un poco cara. He encontrado una mousse similar en Kiko para pieles grasas que cuesta unos 8 € si no recuerdo mal. Pero dura menos (no me preguntes por qué) y no creo que llegue a ser lo mismo.
      Yo en este tratamiento me gasto el dinero a gusto, para mí funciona. Lo que tengo claro es que no dejaré de tener granitos en la vida, son 37 años los que tengo y ya no es acné juvenil, eso seguro 🙂

  3. maribel dijo:

    Gracias!! Venga probare la mousse tambien. Yo tengo 29 y esto va para largo. Lo mio es algo de hormonas. La ginecologa esta intentando colocarmelas en su sitio. A ver si lo consigue. Mientras tanto mucho lullage y paciencia.
    Gracias por tus consejos y enhorabuena por el blog 🙂

  4. Maria dijo:

    Hola! En mi caso he usado el famoso Roacutan del que hablabas en el otro post de Lullage 3 veces y siempre el efecto me ha durado 2 años y vuelta a empezar.Acabo de empezar con lullage y me alegro que a ti te haya ido bien,a ver si tengo suerte! Me gustaria saber que maquillaje usas que no sea muy graso y se extienda bien,que tambien he probado unos cuantos, gracias;)

    • Maria , ahora desde hace unos meses usó la bb cream de Body Shop de árbol de te . Cubre como un maquillaje y mantiene los granos a raya. No me gusta mucho el olor pero funciona 😁😁

Responder

