7 cosas que debí saber antes de cumplir los 30

d6920fbe012aceae19a55cfbb6ea0417

 

Esta semana va de listados, que dicen que son super agradables de leer y van al tema directamente.

Son 36 veranos (que no primaveras) los que acumulo en mis caderas y en cierto modo siento que he ido madurando poco a poco, si bien es cierto que hay parcelas de mi personalidad que me niego a que maduren, porque conservar esa picaresca de mi yo particular es lo más loco que quizás vaya a hacer a partir de los 30.

Aún así, me doy cuenta de que ciertas cosas que antes me importaban demasiado o que me hacían sentir mal… ahora me importan un pito. Y… quizás, si hubiera sabido esto, me hubiera ahorrado más de un quebradero de cabeza y hubiera podido disfrutar del ahora en su justa medida.

  1. No importa lo gorda que te veas, cuando pases los 30 y veas tus antiguas fotos pensarás que estabas buenísima y que por qué narices te veías gorda.
  2. No importa cuán bueno esté el guapo de la clase, cuando te lo encuentres a partir de los 30 habrá perdido algo y ya no estará tan bueno.
  3. Duela lo que duela la ruptura con ese novio de tanto tiempo, pasados los 30 no te acordarás ni de cómo se llamaba y pensarás que por qué tanto sufrimiento, que no era para tanto.
  4. No pasa nada por que saques Notables en vez de Sobresalientes en el cole, puede ser que tu jefe nunca haya pasado de Sufis pelados…. 🙂
  5. Digan lo que digan de ti, a partir de los 30 te dará todo igual y serás capaz de comerte el mundo sin aprobación de nadie. Como decía El Quijote… “Ladran, luego cabalgamos”.
  6. Guardar ropa para cuando un día te valga….es una utopía.
  7. Si un amigo/a te elimina de Facebook no pasa nada… en el 80% de los casos averiguará sobre de ti a través de los perfiles de sus amigos. SI. A partir de los 30 se puede seguir siendo un crío 🙂

¿Os habéis reído aunque sea un poco?.¡¡¡¡ Pues compartid¡¡¡¡

 

Anuncios

5 comentarios en “7 cosas que debí saber antes de cumplir los 30

  1. Exámenes...tú de qué???? dijo:

    Jajjajajjajja,yo hace mucho que superé lo de las notas en los exámenes porque directamente no los hice…!!!! Y ya te iré informando de lo que debes tener en cuenta con los cuarennta a la vuelta de la esquina…

  2. Hola !estoy pasando leer tus entradas de ante y me ha parado a esta entrada .
    Por que yo hoy cumplo 29 año así que tenía que saber eso.
    Y tengo que cumplir todo de lo que escribe en esta entrada .😀😂😘
    Un saludo desde Alicante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s