Retos, calendarios y cuadernos….

ac4f1dac44b704fbe30ee83002b525d8

 

Vuelvo con feedback sobre mis sesiones de coaching…

Ya os he comentado en mi página de Facebook que estoy de limpieza en mi armario personal. Sacando todo, renovando, tirando o reciclando lo que no me vale y guardando de una forma nueva e incluso más cuidada aquello que me gusta y quiero conservar.

Llevaba unos días con una sensación extraña que no me dejaba escribir, que se había llevado mi inspiración y mi confianza en lo que transmito. Era algo así como…. ¡no tengo nada que decir¡

El que me conozca sabe que eso es prácticamente imposible en mi, yo hablo por los codos.

A mis 36 veranos siento que estoy cambiando mis percepciones y que estoy dispuesta a comprometerme conmigo misma para sacar lo mejor de mi.

Cuando hablo de esto muchas personas pensarán que lo que quiero es ponerme en forma o que quizás quiero hacer otro tipo de hobbies…

No. Es más que eso. Es cambiar de actitud hacia la vida, con pequeños cambios, grandes aceptaciones de lo que soy y sobre todo actitud positiva hacia mí misma.

Después de dos sesiones de coaching en las que me he conocido con unas cuantas preguntas que me han hecho PENSAR sobre lo que soy… he decidido que dentro de mi vieja yo hay una nueva que está deseando salir.

Me analizo, me gusto más, me cuido, me gusto más, me pongo metas, me gusto más…. soy aquello que quiero ser porque yo lo decido y cuento con unos grandes fans: yo, yo misma, conmigo, mi familia y mis amigos.

Como deberes tengo esta semana cositas muy interesantes: tener un cuaderno donde reflejar mis sueños, ideas, gustos, metas…. y por otro lado dos objetivos sensiblemente alcanzables en el periodo de tres meses a los que voy a tener que hacer seguimiento con una cómplice de oro: mi hija Alicia.

Ya os voy contando, pero estoy pletórica.

 

3 comentarios en “Retos, calendarios y cuadernos….

  1. cristina dijo:

    Vero! Me alegro muchisimo! A mi el coaching me cambio y doy gracias por ello. Disfruta del proceso, rie, llora, no te asustes por lo q de repente llega a tu meta y sobre todo recuerda q eres unica
    Muchos besos muac muac muac

  2. Qué maravilloso tener las herramientas para poder llegar a la meta de forma directa, resolviendo los problemas y siendo como te apetece ser, ¿verdad?. A mi el mundo de las “distinciones” que me ha abierto la ventana del #coaching me ha cambiado a mejor.
    Un besote

Responder

