Mi gran boda inglesa. Parte 2 – by SoryaPG

Y por fin llegó, el día de la boda, y sí, mis expectativas se vieron confirmadas, salvo la hermana de la novia que llevaba un modelo inspirado en los años 40, con pamela negra y guantes largos también negro y un traje rojo, las demás invitadas iban vestidas de “calle”.

Tenía cita a las 10:30 en una peluquería, iba con un poco de aprensión pues no sabía qué me encontraría ni si serían capaces de acertar con lo que quería, además tenía poca fe en mi ingles; mi novio dice que es excelente pero a veces la falta de confianza y los nervios me juegan malas pasadas y a pesar de estar haciéndolo bien, me viene el ramalazo y meto la pata hasta el cuello y termino hablando pesimamente…

He de reconocer que la peluquera conocía su trabajo y enseguida entendió lo que quería: un moño que no lo pareciera y que además aguantara hasta por lo menos hasta la salida de la iglesia… La verdad es que no perdí ni una horquilla a pesar de lo mucho que bailé esa noche.

Peinado

Para el maquillaje, opte por tonos naturales con los labios rosa…

Maquillaje

Y por fin el modelito al completo:

Yo 1 Yo 2

Los “selfies” no son lo mío así que os dejo algunas que hizo el fotógrafo oficial.

El peinado aguantó toda la noche, no así mis pobres pies, pero el vestido también quedaba divino con mis Converse Blancas…

Espejo 1

Y ahora el despelleje…

Las españolas en general cuando asistimos a una boda lo damos todo! Son pocas las ocasiones en las que nos podemos lucir y aprovechamos las circunstancias para sentirnos como las famosas que aparecen en las revistas.

Pero en el extranjero (no solo en el Reino Unido) no es el caso, parece un mero trámite y no ven la “necesidad” de ir “arreglá”

La dama de honor:

Dama de Honor

Algunas de las invitadas:

Invitada 2 Invitada 1 Invitada 4 Invitada 3

 

 

La hermana y la cuñada de la novia:

Cuñada FloresCuñada Rojo

El modelito rojo me lo pido para la próxima boda, me encantan las películas antiguas y creo que entonces los modistos ensalzaban la figura femenina y no como ahora que parece que diseñan pensando en “Drag Queens”.

En cuanto al resto, solo puedo decir que la comida fue pésima, la música genial (muchos clásicos de los años 80-90) pero nadie bailando – los ingleses no bailan y punto – y la ceremonia religiosa muy parecida a la nuestra, salvo que allí se espera que todo el mundo cante los salmos y la firma del registro se hace durante la ceremonia y no al final, y el cura era una mujer, aquí la foto con los novios…

NOVIOS

Responder

