10 cosas que sólo pasan en las pelis

Shes-All-That_8330

 

Aquí tenéis diez cosas que demuestran que la ficción siempre supera a la realidad….

  1. Si alguna vez, por cualquier motivo inexplicable, se te ocurre ponerte a bailar en la calle…. cualquier persona con la que te cruces se pondrá a bailar contigo y se sabrá la coreografía.
  2. Una vez te apliques el pintalabios no se correrá por mucho que llores, saltes, sudes, duermas o incluso te duches. No hablemos de cuando beses a alguien.
  3. Si por cualquier otro motivo surrealista tienes que salir huyendo y necesitas un coche, este siempre estará abierto y con las llaves puestas…. pero no creas que todo será tan fácil, puesto que NUNCA arrancará a la primera 😉
  4. No importa si eres una chica del montón. Pasarás a ser un bellezón con el simple hecho de quitarte las gafas y peinarte un poco :O
  5. Si de alguna forma te ves en la necesidad de pilotar un avión… no te preocupes, serás capaz de aterrizar con las instrucciones de la torre de control.
  6. Siempre encontrarás sitio para aparcar donde quiera que vayas…
  7. Es muy probable que le convenzas de que le quieres y eres la única… pero sólo unos minutos antes de su boda con otra o durante el enlace irrumpiendo en la iglesia ante la mirada de 800 personas con pamela.
  8. Despertar con el pelo perfectamente peinado y con cara de princesa es un hecho….Lo de la mala cara, alientazo y pelos de loca lo dejamos para la cruel realidad 🙂
  9. Abrir cualquier puerta con una tarjeta de crédito u horquilla es de lo más fácil.
  10. Aunque te pegues el lote con ese tío bueno con el que te has liado en medio de la lluvia…… la ropa, peinado y maquillaje quedarán intactos pasado un minuto…..
Anuncios

Un comentario en “10 cosas que sólo pasan en las pelis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s