5 cosas para hacer este fin de semana

40354_elenco-ciega-a-citas

Pues nada, a falta de inspiración de temas para este mi super blog, no hay mejor cosa que hacer que contaros las cosas que tengo pendientes de hacer este fin de semana. Estoy segura de que tengo muchos más planes que se me olvidan, pero aquí os cuento cinco de ellos:

  1. Aprender a utilizar mi nueva manzanita… mi  IPhone 4, comprado de segunda mano y que para mí es como un libro cerrado, a pesar de que las manzanitas son todas muy intuitivas.
  2. Comprar algo de la gama Chilly para hacer el próximo post de “Yo sí lo he probado”. Cuando leais el post os enteraréis del por qué. Las que ya lo sabéis espero que mantengáis el secreto hasta el final. Me produce un poco de ansiedad esto, ya que sinceramente no sé cómo voy a poder explicar las cualidades de este producto de una forma seria, así que supongo que usaré un poquititoooo de humor.
  3. Echarme mi autobronceador en spray de la marca Kiko Milano. Espero que no haya caducado desde el año pasado, porque es el mismo bote que usé en Junio de 2013. Si no… corro el riesgo de quedar como naranjito. Miedo me da 😦
  4. Hacerme un smoothie, tal y como os conté en un post hace no mucho…. ¡y disfrutarlo al aire libre!… 🙂
  5. Verme unos cuantos capítulos en la tablet de la serie/culebrón que estoy viendo ahora… “Ciega a citas“. Sé que muchos piensan que está llena de clichés (chica gordita que no liga, se infravalora, etc….) pero a mí me relaja mucho verla porque es muy amena y divertida, sin complicaciones. De esas series de visión fácil, como las llamo yo.

Y dicho todo esto… Os veo la semana que viene con mi post sobre … CHILLY. Yo sí que lo voy a probar 🙂 Se os quiereeeeee

2 comentarios en “5 cosas para hacer este fin de semana

Responder

