Zapatillas para todos.

toms_shoes2

Estoy alucinada con estas “alpargatas” de Haití. TOMS: Change in Haiti. La página está creada para vender estas zapatillas que intentan colaborar con el empleo sostenible en este país, donde la tasa de desempleo es una de las mayores del mundo.

Merece la pena echar un vistazo.

No son muy baratas, aunque tampoco caras, pero al menos sabes que estás colaborando con algo que merece la pena. Quizás más que la explotación de ciertas cadenas en las supuestamente se abusa de la mano de obra barata para darnos a nosotros precios realmente bajos.

No sólo esto. Esta marca se creó con una premisa. Con cada par de zapatos que compres la organización se compromete a dar uno a un niño que lo necesite. El precio está más que justificado.

argen

En la web no sólo podemos encontrar estas zapatillas tan cómodas y originales, sino que hay complementos tales como gafas de sol, pulseras, bolsos…

Además, hay unas sandalias de cuña preciosas y que tienen una pinta de ser taannn cómodas.

Café y muchas cosas más de lo curiosamente llamado “Comercio Justo”. Una gran iniciativa para que los países que lo necesitan salgan adelante. Iré investigando a ver si veo más proyectos como este y si conocéis alguno no dudéis en hacérmelo llegar. Me parece algo precioso.

Os recomiendo esta web porque creo que es justo que este tipo de proyectos tengan la máxima difusión y yo quiero aportar mi granito de arena.

Ya sabéis: TOMS: Change in Haiti.

Yo compraré mi par en cuanto pueda. ¡Animáos¡

 

Responder

