GUAPABOX…. rabiando espero.

Nada chicas, que ni Glossybox ni Guapabox. Todas llegan tarde (la mía aún no ha llegado y estamos a 3 de Abril) y la atención al cliente deja mucho que desear.

Los quince Euros me los guardaré para otra cosilla que no sea esto, que me parece un timo.

Señores empresarios. Para ofrecer estas cosas hay que trabajar MUY bien y no dejar dar lugar a error, que tenéis Facebook plagado de quejas.

Y era mi primera cajita…. ¿No dicen que a los primeros clientes se les capta dando una primera buena impresión? Aaaarrgggggg.

5 comentarios en “GUAPABOX…. rabiando espero.

    • Pero tengo que decir que ha sido poner una queja en su muro de Facebook y me han llamado para decirme que me llega la semana que viene. Que ha habido un problema con la dirección al recibir la base de datos de la Glossy. Esperaré a ver la cajita, y ya os digo más. Pero de verdad, creo que casi es mejor ahorrar esos 15 € para algo qu sabemos que nos gusta y sobre todo que sabemos cuándo nos va a llegar 🙂 Esa es mi opinión 🙂

      • Creo que en estos servicios tienen que tener un trato excelente como prioridad y cumplir con los plazos porque creo que la gente se suscribe tan rápido como se desuscribe si no le convence. Creo que tienen que tener una política de empresa que realmente haga mantener a los usuarios y clientes y mejorar en la calidad de los productos. En muchos otros países, ponen marcas de muy alta gama y que son conocidas y realmente merecen mucho más la pena.
        No obstante, yo espero tu recomendación o no de la cajita cuando te llegue.

        Abrazos.

        Sara.

Responder

