Yo sí lo he probado: Lullage.

lullage

 

Hola chicas.

Yo admiro y respeto mucho a toda las bloggers, me encanta leer sus opiniones y de hecho me guío por ellas para hacer según qué compras.  Además, criticar algo que lea en cualquier blog me parecería tirarme piedras sobre mi propio tejado.

Lo que pasa es que, me váis a perdonar, pero ver a una chica anunciando una crema contra el acné cuando tiene la cara como el culo del bebé… pues me parece un insulto a la inteligencia de las que SI necesitamos esas cremas.

Estáis leyendo a una persona que lleva desde los 12 años con brotes de acné por temas hormonales, que ha tomado Roacután la friolera de CINCO veces y que la vez que mejor ha tenido la piel ha sido cuando estuvo embarazada.

Mi madre trabajó con unos cuantos dermatólogos como enfermera y siempre tuve a mi disposición multitud de muestras de cremas, lociones, jabones, etc….

Todos me funcionaban durante un tiempo pero al final siempre tenía el brote bestial ocasional que me jorobaba todo lo bien que había tenido la piel durante un tiempo.

Viendo una opinión y varios foros sobre esta marca hace un mes y medio me decido a probarlo, ya era lo último que tenía que perder porque otra vez Roacután no iba a tomar.

Para los expertos en estos temas este Roacután no es nada nuevo, pero para los que no lo conozcáis os comento que es un tratamiento oral para el acné severo pero que es bastante agresivo para temas de hígado y que puede malformar un feto, con lo que cuando te lo recetan te hacen firmar un documento en el que admites estar informada de los riesgos que conlleva. El medicamento es excelente y juro que las veces que lo he tomado me ha ido de maravilla, pero ya te cansas de estar un tiempo estupenda para volver a estar mal, sobre todo por los efectos secundarios que comento, aparte de una gran sequedad de las mucosas que a veces puede llegar a ser bastante molesta.

Total, que me lanzo a por Lullage pese a que me advierten que es un poco carillo el tratamiento. De momento donde veo que se comercializa es en la sección de cosmética (no parafarmacia) de El Corte Inglés. Tengo la suerte de que hay descuento ese día y el pack de crema más exfoliante sin arrastre (o renovador celular como ellos lo llaman) me sale por unos 32 € en vez de 42 €. Al menos algo que me ahorro.

Lo abro y pienso que quizás me dure poco por lo pequeños que son los envases pero con el tiempo descubro que no estoy en lo cierto, tiene un sistema de aire comprimido que hace que la cremita o sérum de textura muy ligera se extienda perfectamente y dure mucho. De hecho yo el dosificador no lo empujo hasta abajo del todo y me da para toda la cara.

El pack que yo he comprado y que totalmente recomiendo contiene:

  • Acnexpert Sérum 360 Tratamiento Intensivo. En la web se promete que es anti arrugas, despigmentante, que quita imperfecciones y que es anti oxidante. Lo siento, pero no sé lo que es anti oxidante así que no os puedo dar mi opinión. Anti arrugas creo que sí funciona, al menos noto la piel mucho más tersa e hidratada. Despigmentante sí, ya que las marquitas rojas se me están atenuando y quita imperfecciones…. quizás. Lo que ocurre es que los granitos sí los cura, los seca y los trata de maravilla, pero sigo echando de menos que los granos enquistados desaparezcan y, como su exfoliante no es de arrastre, pues no veo fin a esos granos que me tienen de cabeza. Se usa por la mañana y por la noche después de desmaquillar y lavar la cara concienzudamente.
  • Acnexpert Renovador Celular Concentrado. Es un peeling suave de PH 4.2, renovador celular e iluminador. Se usa de dos a tres veces a la semana por la noche. Las primeras aplicaciones pican un poco pero sí es cierto que funciona más visiblemente a la mañana siguiente. Yo los días que me lo echo a la mañana siguiente me noto la piel más tersa y con menos granitos.

Mi opinión general sobre estos productos es buena. Si bien es cierto  que no estoy usando el jabón que proponen porque estoy terminando de usar un bote enorme que tengo del jabón Effaclar de La Roche-Posay. Es muy buen jabón y con el dosificador dura siglos. Muy buena relación calidad-precio y la piel queda realmente limpia, tanto que al pasar luego un algodón no te encontrarás con restos de suciedad o maquillaje.

Bueno, que me enrollo con otro producto….

Tengo la piel con mejor aspecto, más hidratada, con sensación de luminosidad y poco a poco con menos granos. Echo de menos soluciones para los granos enquistados, pero estoy investigando sobre ello.

Tengo que aclarar que por este artículo (ya quisiera yo) no me pagan, pero si los de Lullage me quiere enviar un pack para que lo siga probando durante mucho más tiempo y os pueda contar los resultados a largo plazo, ¡PERFECTO¡ 🙂 🙂

Es broma, de momento lo voy a seguir utilizando. Me gusta y no lo veo nada agresivo para la piel, todo lo contrario. Además como base de maquillaje antes de echar tanto fluido como polvos con color es ¡¡¡genial¡¡¡¡

Espero que os haya gustado esta opinión y, sobre todo, que os animéis a probar el producto si es que estáis hartas de los granitos.

 

Por cierto, os pongo un enlace a Youtube donde vemos a una chica que lleva una GRAN rutina para maquillar sus granos. Merece la pena verlo.

!Besazos¡

7 comentarios en “Yo sí lo he probado: Lullage.

  1. Sory dijo:

    Yo compré el otro día el mismo pack con descuento del Corte Inglés, pero todavía no he empezado a probarlo, ya que estoy terminando con la hidratante que tenía. Eres la tercera blogger que leo que le va bien, así que espero notar resultados en cuanto lo pruebe. Sólo tengo una duda: como no tiene protección solar, ¿habría que echar una crema con protección después del serum 360?

    • Yo después de usarlo por la mañana lo que hago es usar una BB cream con protección.así disimulo granitos y tengo cubierta la protección.Espero que te vaya tan bien como a mi, voy por el segundo y haré unas fotos para que lo veáis.Besos

Responder

