Welcome to Cabaret¡¡¡

cabaretMe han invitado y allá que voy. Me voy al Cabaret. El 9 de Mayo me voy a Larios Café a ver Larios Dinner & Cabaret….

No sé si os he contado alguna vez que de pequeña yo dije esa frase de “Mamá, quiero ser artista”. Siempre he sido una teatrera y disfruto como nadie viendo un espectáculo en vivo. No puedo evitar pensar que quizás, si hubiese puesto más empeño, podría haber sido una gran estrella tipo Lina Morgan o Carmen Machí. Mis modelos a seguir son ellas porque, si me concéis o seguís mi blog, mis tiros van por ahí. Soy la más payaseta del mundo mundial.

El caso es que, de todas las cosas que me he imaginado haciendo… el cabaret es una de ellas. Ese lujo, esas lentejuelas, esas canciones con la pata parriba. Me encanta,¡¡¡es ESPECTÁCULO¡¡¡

Por eso una amiga se ha decidido a regalarme estas entradas, porque sabe que cuando vaya allí abriré los ojos como platos y desearé ser yo una de las protagonistas, mi imaginación volará y me sentiré VIVA. Saldré cantando y, qué sé yo, si bebo un poco de más… quizás hasta me marque unos pasos de baile, ji ji

Este espectáculo en concreto es un paseo por el cuplé, la copla, el bolero, el cabaret y la revista. Géneros que están volviendo a las carteleras de Madrid en diferentes estrenos…..

Amarte Cabaret y The Hole son algunos de los referentes. Es un género vibrante, lleno de picardía y de sensualidad y hace las delicias tanto de hombres como de mujeres

Yo me apunto al glamour de lo vintage en el teatro, de lo que nunca pasa de moda….

Tengo unas ganas enormes de ir y cuando venga os innundaré con fotos y comentarios. ¡¡¡ME CHIFLA EL TEATRO¡¡¡¡ Las entradas para el teatro son uno de los mejores regalos del mundo.

No sólo podéis ir el día que voy yo, hay espectáculo muchos viernes. Echad un vistazo a la web Larios Café y veréis horarios y demás. Además parece que se cena de vicio 🙂

 

Responder

