Ni nosotros lo sabemos

¡¡¡Al loro, chicas¡¡¡ Aquí tenemos la respuesta. BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO¡¡¡

Café Desvelado

Hace unas semanas una seguidora nos mandó un correo preguntando, en un halo de desesperación tras numerosas experiencias frustradas, qué demonios quieren los hombres. La primera respuesta que me vino a la cabeza fue algo así como “y yo qué coño sé”. Cerré el ordenador y pensé que algún día le contestaría con alguna que otra historia graciosa. Pero esa misma tarde me acordé de aquel email, sonaba fuerte en mi cabeza, como si por arte de magia mi ex novia hubiese entrado en mi cerebro gritando: ¡Pero qué pasa contigo! Seguido de un portazo y un nuncamássesupo.

Me resultó irónico, ya que ésa es la pregunta que nos hacemos nosotros con respecto a las mujeres.

Igual no somos tan diferentes.

Así que al salir del curro me fui al bar de mi amigo Tony y nos reunimos los de siempre para hablar sobre el tema con unas cuantas…

Ver la entrada original 518 palabras más

Responder

