10 cosas que el novio de mi mejor amiga debería saber

LOL

la petite robe rousse

Porque a veces no entienden la relación que mantenemos con nuestra parte complementaria, nuestro medio limón (como me gusta llamarlo a mi), intentaré explicar lo básico a través de esta simple lista. Porque entiendo que a veces se asusten cuando se enteran de secretos cuidadosamente guardados o entienden que el número de veces que compartimos cama supera con creces el número de veces que lo hace él por semana.

Imagen

1- Por mucho que vosotros ahora seáis novios y compartáis besos, abrazos o incluso piso, nosotras mantenemos una “relación complicada” desde hace mucho más. Y eso es sagrado, si no, mira Facebook.

2- Lo sé todo. To-do. Es decir, no intentes colármela porque nunca funcionará. En el minuto en el que ella recibe un mensaje tuyo, o me lo retransmite punto por punto por teléfono o (dios bendiga los screenshots) me lo manda directamente para comentar. Mi opinión es sagrada, así…

Ver la entrada original 404 palabras más

Un comentario en “10 cosas que el novio de mi mejor amiga debería saber

  1. Nieves dijo:

    Hola ; Me ha gustado! es original y con un estilo diferente a lo que he visto hasta ahora. Sigue asi !.Saludos
    Nieves Rios Garcia

Responder

