Básicos de Primavera: Cazadora de piel- leather jacket – by SoryaPG

Procastinando: eso llevo haciendo estas dos – tres últimas semanas, con el buen tiempo lo que más apetece es salir a tomar el sol, sobre todo después de un invierno lluvioso y gris como el que hemos tenido este año. Recuerdo cuando estaba en el “insti” con los primeros rayos de sol, hacíamos “pellas” para ir al parque a tumbarnos al sol en el césped…

También con el buen tiempo hemos arrinconado los abrigos pero nos encontramos con un dilema: por las mañanas hace “frio” pero,  al avanzar el día, nos sobra el abrigo… una opción es la cazadora de piel.

Tengo en mi armario desde hace algunos años dos: roja y marrón claro; y es ahora, con estas temperaturas suaves, cuando más partido las estoy sacando: me encuentro cada mañana mirando el armario pensando con qué “outfit” combinarlas, además intento que el bolso combine también. Combinar zapatos y bolso ya está pasado de moda… o eso dicen, pero ni loca mezclaría  ponerme zapatos negros y bolso azul ….

photo 1 Roja photo 2 Marron

Este año se llevan en varios colores y no solo los clásicos negro o marrón.

sorya1 sorya2

Son muy fáciles de combinar: con pantalón: tejanos, cargo….

sorya3 sorya4 sorya5

…Faldas, vestido….

sorya6f sorya7 sorya8 sorya9

Eso sí no olvides acompañarte de un pañuelo, unas gafas de sol y …¡Lista!

sorya11 sorya12

PD. Por cierto, necesito una falda como esta 😉

sorya10

Los peques también están divinos con ellas….

021a7c07b6fb0c10e60fd2c1c109c47a be7b604eb115d30e5b6e62923e9d1b19 d80c75ce2c94cde280df89666fa63f54

Todas las fotos de esta entrada están sacadas de Pinterest.

5 comentarios en “Básicos de Primavera: Cazadora de piel- leather jacket – by SoryaPG

  1. Fanny dijo:

    Me encantan pero tengo dos problemas que se resumen en uno: la mayoría me vienen cortas
    Mido 1’77 y tengo bastante pecho y o se me suben de cintura por efecto del pecho o las mangas me vienen cortas! Esto me pasa hasta con las xl de mango 😫😫😩😩😭😭😭

    • Yo creo que merece otro post el tema de las tallas. Que una XL en ciertas tiendas sea la M en otras… que mujeres con más pecho no se puedan poner ciertas cosas…. Yo por ejemplo ahora, que he cogido algunos kilos de más, me encuentro con que no puedo vestir como quiero a no ser que sea con cosas super anchas, que dicho sea de paso, me hacen mucho más corta…. Me has dado qué pensar, buscaré qué decir 🙂

Responder

