Mi pulsera Pandora – by SoryaPG

Soy algo más que una consumidora compulsiva porque tengo más inquietudes que de las que hablo habitualmente en ésta mi columna de los viernes, pero claro no dan para post “chulis”. Digo esto porque el siguiente post como los anteriores también va de “invertir” en mi salud mental J

Recientemente ha sido mi cumpleaños, y a pesar de que hago listas y apuntes varios sobre lo que me gustaría que me regalaran, cuando se acerca la fecha, no encuentro las famosas listas y la mente se me queda en blanco y no sé que responder… así que recurro al regalo más socorrido: un colgante de Pandora

En mi opinión es la solución perfecta para esos novios/maridos/amigos y que llegada una fecha especial (cumpleaños, San Valentín, Aniversario, Día de la madre, santo…) no saben qué regalar, es cierto que el desembolso inicial es caro, la pulsera y un par de charms puede salir por un pico, pero el “mantenimiento” es más económico, hay colgantes desde 20 euros.

Empecé la mía hace ya tres años, fue un regalo de Reyes Majos, de cuero con dos o tres colgantes: una tortuga, una rana y un erizo;

Pandora 002

Ése mismo año por el día de la madre, tenían una oferta especial de pulsera de plata + charm de corazones, por el precio único de la pulsera

 

Pandora 001

 

Con los cumpleaños, las ocasiones especiales y básicamente “porque yo lo valgo”, he ido adquiriendo muchos y ya no me caben más; así que este año por mi cumple me han regalado otra, rígida esta vez, con dos bolas del mundo …

Pandora 003

 

 

Pero claro, ya estoy pensando en nuevos colgantes, la colección de primavera está al llegar….

No estoy haciendo publicidad, solo os doy ideas por si vosotras también os quedáis en blanco cuando os preguntan qué queréis…

Un comentario en “Mi pulsera Pandora – by SoryaPG

Responder

