Velvet… LA SERIE….. by Veritatis

velvet

Llevo mucho tiempo siendo fan numero uno de Paula Echevarría, pero tengo que confesar que nunca ha sido de la Paula actriz ya que nunca jamás había visto nada suyo en esta faceta. La que se supone su profesión.

Yo he sido fan de la Paula icono de la moda, de la Paula belleza, de la Paula que me hace querer vestir como ella, sonreir como ella, expresarme como ella en una entrevista. ¡Yo adoro a esta chica¡

Ya os comenté en otro post que hace mucho que no veo la tele. Simplemente si un día quiero ver algo pongo la programación de antemano y selecciono aquello que pienso que me va a gustar. ¡Odio el zapping¡

Sin embargo, hace unos días llevaba oyendo maravillas sobre esta serie y dado que aparecía ella tuve la curiosidad de verla. El lunes la estrenaban pero me quedé frita, no puede llegar a verla.

Ayer la vi a través de la aplicación para tablets de Antena 3 porque mi amiga Lorena me dijo que estaba genial y tengo que decir que no me ha decepcionado para nada, todo lo contrario.

A priori me encanta la puesta en escena, esa Gran Vía engalanada en el pasado, ese glamour de las Galerías Velvet que tanto recuerdan a Galerías Preciados (no me preguntéis por qué). Esos trajes, esa forma de hablar de usted a todo el mundo. Esas caras lavadas, esa humildad de las personas reflejada en sus caras.

El elenco de actores me parece no sólo magnífico y de gran calidad, sino muy acertado para cada papel.

Tito Valverde soberbio, Natalia Millán pérfida, Aitana Sánchez Gijón a lo Cruella de Vil muy creíble. ¿Y ese José Sacristán? ¡Papelón¡

paula

Mi Paula… ¡¡¡sí¡¡¡ Mi Paula¡¡¡¡ Me encanta su papel, creo que lo hace genial. No lo puedo comparar con nada que haya hecho previamente pero desde luego cuando a una actriz bella como es ella no le hace falta un vestidazo, peinado o maquillaje para brillar… ahí tenemos una actriz.

Y ahora os estaréis diciendo a vosotras mismas … ¡Ehh túuu¡¡ ¡Que se te olvida el tío bueno de la serie¡ mmm. Sí, se me olvida.

Es que lo quiero olvidar. Lo siento chicas, es que Miguel Angel Silvestre me parece taaaan mal actor. Muchas de vosotras me querréis matar, pero hay que ser sincera.

De este chico sí que he visto alguna cosa y tengo que decir que cada vez que veo algún personaje suyo… NO ME LO CREO. Siempre me da la impresión de estar viendo aquel chulo macarril con deje madrileño tipo “ejjjqueee” que me pone de los nervios. Y mucho más cuando estás haciendo una serie de época y ves a un tío que solo le falta decir “Pim Pam, toma lacasitos” o “la he liao parda”.

No comento nada más de esto. Creo que está buenorro y que hace de reclamo en la serie. Cambio y corto.

Me quedo con ganas de ver más, de saber qué pasa. De hecho hay algún secretillo por ahí tipo telenovela que promete no dejarnos indiferentes.

Como comentario de escena, la gracia que me ha hecho el ver cuando las costureras ven a una dependienta con medias de Cristal y flipar. ¿Os acordáis cuando las medias eran normalmente de espuma y las que más molaban o las más caras era de cristal? Me hace volver a los doce años 🙂

Os la recomiendo. Iremos comentando…..

Responder

