El romanticismo de lo viejo – by Veritatis

postales

Esta semana se supone que es la semana del amor, donde Cupido lanza su flecha y a todos nos hace saltar esa vena romántica que se supone que tenemos….

A mi  lo viejo me hace pensar en lo romántico, en cuando en vez de Whatsapp o post en el muro de Facebook teníamos otro tipo de contacto, de ese que nos hacía esperar al cartero todas las mañanas.  De ese que nos hacía esperar a que el teléfono sonara en la cocina….Yo al menos era de esas.

Recuerdo con cariño cuando empecé a hacerme amigos por carta de todas partes del mundo. Yo tenía unos 11 años y ese era mi hobby.

Esas postales que recibía de todo el mundo. Esas cartas con sobres con ositos…..

Y por un momento, cuando veo este tipo de blogs, me apetece volver a enviar postales. Y recibirlas.

Liada entre botones

2 comentarios en “El romanticismo de lo viejo – by Veritatis

  1. Elsa dijo:

    Tengo la costumbre de mandar postales cuando voy de viaje. Me parece una buena costumbre…
    Llevo siempre las direcciones de algunos de mis amigos en mi diario,de viaje y suelo escribirles,desde donde esté.
    Creo q deberíamos mantener las buenas costumbres. 🙂

    • Tienes toda la razón, Elsa. Yo es lo que he hecho últimamente cada vez que he salido fuera por trabajo, en vez de comprarle a mi hija Alicia un regalo, le he enviado una postal franqueada desde la ciudad donde estuviese. Lo que le ponía eran frases cortas porque ella tiene seis años, tipo “Te quiero. Te echo de menos” pero la cara de ella al recibir en mano la postal cuando incluso yo ya estaba de vuelta…. es… indescriptible 🙂

Responder

