Entre Greys y Gideons anda el juego…..by Veritatis

1507627_699858323379402_686237130_n

Y bien…. se supone que cuando vemos esta foto todas las mujeres de España nos volvemos locas por saber cómo es Christian Grey en la vida real. ¿Verdad? Pues yo no, ¡ea¡

Y es que no pude pasar del segundo libro porque el primero me enganchó con tanta escena de sexo, pasión, malentendidos y escenas dantescas. Pero el segundo…. bah, ¡demasiado amor y poco sexo¡

Me di cuenta de que pasados unos capítulos me saltaba las escenas de sexo porque me parecían todas iguales y es que salir de la rutina por un rato está bien, pero estar todo el día con fusta en mano me parece soberanamente aburrido.

Dicen que este libro lo que ha hecho es despertar la conciencia sexual de las amas de casa aburridas de la postura del misionero, pero quizás lo que no han pensando es que lo que nos ha hecho es recordar cuando al principio de nuestra relación el juego de la seducción es lo que nos hizo enamorarnos y disfrutar del sexo sin otras preocupaciones de las que ahora somos usuarias cotidianas: hijos, noches en vela, pasar ese fin de mes, malos pelos, depilación ausente….

Otra cosa que me “flipa” es el tema de tanto sado. A mi el sado creo que no me gusta, sinceramente no lo he probado, pero quisiera ver si el protagonista fuese en vez de un multimillonario buenorro un butanero entradito en carnes… ¿nos daría tanto morbazo latigazos, pendientes en pezones y demás? Pues yo no quiero dolorcillos, para eso me espero a la regla que al menos viene una vez al mes.

Ahora estoy con la saga Crossfire, de mi querida Editorial Espasa donde tuve el placer de trabajar durante cinco años. Me gusta, es una historia fácil de leer… pero creo que flaco favor le ha hecho la traducción o el lenguaje de la escritora en su inglés original. Usa un lenguaje soez que a mi, particularmente, me deja la libido por los suelos. ¿Dónde quedaron las palabras cariñosas en la cama? No por usar lenguaje barriobajero entre sábanas se va a disfrutar más. O eso creo yo…

Para el sexo los colores 🙂

Lo que sí es cierto es que lo que más me gusta de este tipo de literatura que acaba de surgir es que veo leer a gente que normalmente no lo hace. Me encanta el fomento de la lectura, me encanta que poco a poco todas podamos imaginar personajes y escenas con la mente y que, cada una, por un momento, nos construyamos a nuestro Grey particular ideal (¡sí, sí, uno para nosotras solitas¡)

Responder

